Servicios de Outsourcing

gcecolom

Porque la contabilidad no es solo para presentar declaraciones, es para la toma de decisiones GCE®, te ofrece:

  • Outsourcing contable en todo tipo de empresas que desarrollen actividades comerciales o de servicios con o sin ánimo de lucro, de carácter privado o público, de capital o de personas bajo la normatividad local o NIIF.
  • Procesamos la información contable en software en la nube, vía web evitando el traslado de los documentos de su lugar de origen y con la posibilidad de consultar la información en tiempo real.
  • Elaboramos, analizamos y proyectamos estados financieros, flujos de caja, indicadores financieros, de gestión y operativos en general.
  • Acompañamos la implementación, elaboración y evaluación sistemas de control interno y externo tales como Normas «ISO» ( Versión 2008 y 2015), «SGS» y «SST»; incluso tenemos experiencia en «SCM».
  • Auditoria y Revisoría Fiscal basados en Planificación Estratégica del Trabajo y obtención de pruebas bajo los estándares internacionales de Auditoria «NIAS«.
  • Proyección y elaboración de impuestos, declaraciones de renta y patrimonio, retefuente, IVA, ICA, Predial y Tasas o Contribuciones.

Para hacer que los servicios de asesoría sean realmente completos, contamos con un equipo de asesores a cargo del área organizativa, los procesos, el balance de resultados, los tiempos y los movimientos, la comunicación interna y externa cuyos miembros buscan sensibilizar a la organización para lograr la productividad máxima. elaboramos proyectos sobre la base de las necesidades de cada cliente (presentación de solicitudes ante organizaciones financieras), evaluamos flujos de efectivo y puntos de equilibrio que permiten observar el comportamiento económico, las proyecciones y los estados de desarrollo que esperamos alcanzar en cierto tiempo.

Prestación de servicios de OUTSOURCING ADMINISTRATIVO Y DE RRHH, que pueden ser internos o externos.

  • Expertos en servicios de nómina, expatriados y gestión de recibos de pago en el país.
  • Proporcionamos soluciones de impuestos de nómina y de movilidad en varios países para organizaciones con personal en el extranjero, ya sea local o extranjero.
  • Soluciones GEO y PEO.
  • Gestionamos todos los aspectos de la expansión internacional de nuestros clientes en más de 30 países.
Estructuramos una estrategia comercial encaminada al posicionamiento de sus productos, distribuyéndolos en un mercado potencial basado en los presupuestos de ventas establecidos por la empresa. Igualmente contamos con empresas y personas encargadas del mercadeo, comercialización y desarrollo de su producto tanto de manera nacional como internacionalmente.

Desarrollamos alianzas estratégicas para la consecución de contratos con entidades estatales conforme a los lineamientos de la ley 80/93 en cuanto a contratación directa, procesos de menor cuantía y licitaciones directas. Desarrollamos RUEDAS DE NEGOCIOS de caracter nacional e internacional a traves de www.andonegociando.com